Buen Dia – Verdad y Certeza


La confianza que se requiere para vivir en fe se inicia en un corazón que cree sin restricciones que el Señor le ha creado con un propósito. Es ésta por lo tanto una invitación a caminar con la frente en alto, sabiendo que el Espíritu Santo está en ti…
Avivar tu espíritu es reconocer que el Espíritu Santo está allí como ayudador en tu vida, que es El quien te da revelación, el quien te previene para cuidarte y es quien guía tu vida. Con eso en mente, la manera más simple de manifestar la presencia del Espíritu Santo es declarando la verdad de las Escrituras, especialmente en los momentos que se requiere coraje y confianza.
Tener la frente en alto significa poder mirar al cielo con la certeza de que el Señor está contigo, que te ama y que Su plan para ti es bueno.
Cuando hacemos esto se crea una cadena poderosa que la quiero llamar la “cadena de la bendición de Dios” y es algo como esto, “Tu fe en el Señor se une la Palabra de Dios que es la verdad declarada, la cual es afirmada por el Espíritu Santo que mora en ti… por tanto, al creer y declarar dicha verdad se activa el poder de Dios”.
Te sugiero, acorde con esta revelación, que puedas hacer esta oración para ratifique tu fe y afirmar tu íntimo ser… “Dios es mi creador; Jesús es mi salvador; y hoy sé que el Espíritu Santo mora en mí por eso avanzo confiado(a); tengo la certeza de que el Señor está a mi favor porque me ama; decido entonces no dar ni un paso atrás, voy por la conquista”.
El Señor hoy te insta para que practiques el recordar la Verdad contenida en la Palabra de Dios en cada momento.
El propósito de la reflexión de hoy es conectarte con la verdad. Te aseguro que el Señor quiere que seas salvo, que tengas la certeza de que Su Santo Espíritu mora y que también vivas en la certeza que Él está actuando hoy.
Este no es un ejercicio de la razón, tampoco es un acto intelectual; es una realidad espiritual que se experimenta de manera individual y personal.
Él prometió que por medio del Espíritu Santo estarías lleno, que recibirías guía y protección. Por tanto, no dependas de los sentimientos… confía en el Señor y en Su Palabra. Es una promesa. ¡Créela!.
Oro para que puedas tener la certeza del poder de Dios por medio de Su Palabra y del Espíritu Santo que mora en ti.

Versículo: “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él.”. Jeremías 17:7 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónMedidas extremas
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 20:11 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.