Buen Día – Victoria asegurada


Los aficionados a un deporte algunas veces dejamos grabando los partidos para verlos después, y aunque conocemos el resultado, decidimos verlo porque queremos participar de la acción, especialmente ocurre cuando nuestro equipo ha salido vencedor, así cuando veo el partido no me angustio si mi equipo empezó perdiendo, porque sé que al final saldrá vencedor.

En nuestra vida espiritual ocurre igual, todos los cristianos sabemos que nuestro final será de victoria, conocemos el resultado final, que es una eternidad en el cielo, pero queremos participar de la acción que hay en la tierra antes de llegar a nuestro destino con Dios en la eternidad.

Te pregunto ¿si ya sabes que tu vida será eternamente feliz, porque no empiezas a ser feliz ahora mismo?.
Como creyentes, Dios nos ha prometido la victoria. Todos pasaremos por momentos de tristeza, y por caídas; en oportunidades pareciera que nada va a salir bien; es en esos momentos en los que tenemos que recordarnos que “Dios es eterno vencedor”, que “El nunca nos abandonara” y que al final se cumplirá la promesa de que en “Cristo somos mas que vencedores”.

Vive con la certeza de que conoces el resultado final, es decir, sabiendo que Dios es vencedor en todas las batallas, y que Él va delante de ti como poderoso gigante

Versículo “¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible”. Jeremías 32:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com