Buen Dia – Vida en Victoria


¡Hay una capacidad en cada uno de nosotros que no ha sido usada!, quizás por desconocimiento, tal vez por temor o simplemente por no saber como aplicarla en la vida.
Vivir en victoria significa que el gozo del Señor está en nosotros y que sentimos que podemos actuar con la libertad con la que Jesús pagó por nosotros; la cual no está ligada a las circunstancias, sino al poder del Señor obrando en nosotros.
La Palabra de Dios nos enseña que el Espíritu Santo tomó a un grupo de hombres el día de Pentecostés, se manifestó en ellos, los llenó, los cambió por dentro y los alistó para que fuesen pregoneros de las buenas nuevas de Jesús. El cambio interior produjo una fuerza exterior que les facultó para hacer historia, viajando por todos lugares sin el temor de ser capturados o juzgados… simplemente les fue revelado -en su interior… el poder de la capacidad y de la misión que Dios quería que ellos cumplieran.
Pero hay muchos viviendo vidas en derrota; incluso después de haber aceptado la vida victoriosa. Hay tanta influencia dada por la sociedad actual, que no hay libertad para escuchar la voz de Dios y vivir una experiencia en la que el Espíritu Santo les pueda tocar y cambiar desde adentro para vivir en este tiempo y cumplir la misión dada por el Señor sin temor y con gozo.
! Tú no eres un prisionero(a) eres libre…! todo el pecado y la culpa han sido eliminados. No puedes vivir en la derrota del pasado, queriendo tener el gozo del presente.
Te pregunto, ¿Cuál es tu motivación hacia las cosas de Dios, gratitud o culpabilidad?. Cuando el arrepentimiento es más fuerte que el agradecimiento hacia Dios es porque el pecado ronda la mente haciendo que la persona se sienta menospreciada. La realidad es que tienes una vida victoriosa, tienes el poder del Espíritu Santo y tienes las capacidades para hacer cosas grandes para Dios; sólo necesitas acercarte en intimidad, con gozo y expectativa al Señor así podrás ver cómo el Espíritu Santo te empodera para avanzar y ser esa persona vencedora que Él quiere que seas. ¡Eres competente ante Dios… créelo!
Oro para que puedas recibir este revelador mensaje, que decidas acercarte al Señor en intimidad, con la expectativa de que el Espíritu Santo toque tu vida y te llene de Su amor, poder y gracia.
Versículo: “Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra, sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida” 2 Corintios 3:6 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.