Buen Dia – Vida Extraordinaria


Entre las cosas que podemos escoger – aunque muchos no lo sepan, es la manera de vivir.
Dios nos ha privilegiado por medio de Jesús para vivir por encima del plano humano ordinario. Los que quieran ser ordinarios y vivir en un plano inferior pueden hacerlo, pero en cuanto a mí; y espero que para ti también… no será así.
La misma unción, el mismo amor y el mismo poder del Espíritu Santo está a nuestra disposición tal y como lo estuvo disponible en la Iglesia primitiva para Esteban y los apóstoles.
Escucha esto, tenemos el mismo Dios que Abraham y Elías tuvieron… y no necesitamos esperar recibir algo, puesto que todo ha sido ya dado.
La realidad es que no podemos poseer todos los dones, porque el Señor ha repartido diferentes dones a cada creyente… pero todos estamos llenos del Espíritu Santo y de Su divina unción divina… aunque es posible cuando haya una necesidad Dios active algún don espiritual usándonos a nosotros
La Biblia relata de un hombre llamado, Esteban, alguien ordinario quien se convirtió en un ser extraordinario bajo la unción del Espíritu Santo; a tal punto que la Palabra de Dios lo resalta diciendo, “Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo”. (Hechos 6:8 – RVR60).
El principio es el siguiente, “en la medida en que profundizamos en nuestro conocimiento de Dios, se aumenta nuestra capacidad de comprensión y se activa el poder para alcanzar nuevas alturas espirituales, como puertas que son abiertas cuando antes estaban cerradas o selladas”.
Así pues, Esteban pasó de ser un hombre ordinario que servía las mesas bajo la autoridad de los apóstoles, a convertirse en un hombre elegido y ascendido por Dios a un plano superior.
Le invito para que quite su mirada del plano ordinario y que coloque su mirada firmemente su mirada en Jesús, “el autor y consumador de la fe” (Hebreos 12:2 – RVR60). Vivamos vidas extraordinarias.
Oro para que podamos despertar del letargo espiritual y que aceptemos y vivamos una vida extraordinaria. ¡Atrevámonos a creerle a Jesús!

Versículo: “…y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo…” Hechos 6:5 (RVR60)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com