Buen Dia – Visión para la Gran Comisión


Saber para dónde vamos determina un rumbo, es lo que se puede llamar “tener visión”; cuando alguien tiene una visión clara, ésta se vuelve contagiosa; porque hay algo dentro de nosotros que nos despierta la admiración hacia una persona que extiende su fe haciendo cosas que están motivadas por una visión.

Para algunos, tales acciones pueden parecer absurdas; quizás porque no tienen la capacidad para “ver con los ojos de la fe” lo que ha de venir en el futuro.
Es curioso y triste a la vez que gran parte de lo que las personas emprenden carece de visión. Convierten su vida en una rutinaria vuelta de las horas, agregándole quejas y sufriendo por el paso del tiempo sin resultados, ni propósito.

Hubo un momento relatado en la Biblia en el que Jesús presenta una visión clara cuando llamó a Andrés y a Simón, y les dijo “«Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres»”. (Marcos 1:17 – NVI)

Quizás ellos no lo pudieron ver como el Señor lo veía desde el principio, pero decidieron seguirlo, porque lo que les dijo les trajo convicción, su visión era contagiosa
Y así fue, se convirtieron en los discípulos que comenzaron la Iglesia primitiva siendo “pescadores de miles de nuevos hombres y mujeres creyentes”.

Hoy tenemos el mismo llamado, la misma visión, Jesús quiere que seamos “pescadores de hombres y mujeres para Su Reino”; no estoy haciendo referencia a un plan infalible para alcanzar multitudes, sino que quiero sembrar en ti la misma visión que tuvo el Señor cuando invitó a estos pescadores para que le siguieran; es decir, que comiences a hablarle a los demás sobre Él, que adquieras el propósito de compartir las buenas noticias que trae la vida cristiana con otras personas
Así, cuando menos lo pienses, habrá muchos que te bendecirán y agradecerán por tu acto de compartir la fe.

Puedo ver en ti a una persona con la capacidad de ser pescador(a) de hombres y mujeres.
¿lo puedes ver tú también?

Versículo “«Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres»”. Marcos 1:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com