Buen Día – Vístete de Alegría

manto-de-alegriaDiariamente escogemos la ropa que nos hemos de colocar. Pensamos en las actividades del día y acorde con ellas buscamos el vestuario adecuado. ¿Te has puesto a pensar que también necesitas una prenda emocional?; es decir, que desde temprano debemos decidir cuál va a ser nuestra actitud, la manera en la que vamos a enfrentar el día, acorde con los retos y actividades que se nos presentaran.
¿Qué pasa por tu mente hoy, dificultades, temores, desesperación, desilusiones?
¿Sabías que Dios quiere que te cubras con un manto de alegría en lugar de llanto y luto?
Si ha pasado por un momento difícil, la Palabra de Dios dice que hay un tiempo para llorar, y que es importante dejar todo ese dolor en las manos del Señor. Pero la Biblia también nos dice que Dios quiere darnos un manto de alegría en lugar del espíritu de angustiado y de desesperación. (Isaías 61:3)
¿Todavía estás “vestido(a)” con las prendas de ayer que pesan, te desmotivan y te detienen?; entonces es hora de una colocarte una nueva ropa emocional.
Un manto de alegría que es fácil de llevar, que trae paz y renueva el animo.
Opte por no llevar más esas cargas pesadas. Decida perdonar a los que te han herido y alabar a Dios por lo que Él está haciendo en tu vida hoy.
Dale gracias por la restauración que estas recibiendo, incluso aunque no lo veas todavía.
Al final del verso de Isaías 61:3 está la promesa de que, al cambiar el lamento en gozo, vas a estar tan fuerte y confiado que te llamaran árbol de justicia y plantío del Señor, reflejaras Su Gloria.
Oremos: “Señor, gracias por darme tantas bendiciones, vengo hoy ante ti, te pido que me quites la ropa vieja y pesadas de la desesperación y angustia. Hazme nuevo hoy. Dame un manto de alegría para que pueda reflejar tu gloria y esplendor, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “… se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya”. Isaías 61:3 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Listo para un cambio?
Siguiente Publicación#Proverbios 3:21,24 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.