Buen Dia – Viviendo la Palabra de Dios

el-senor-es-mi-senor
Conozco personas que a todo lo que tienen o compran les escriben su nombre, como dando a entender que eso tiene dueño, por ejemplo, compran un libro y le colocan su nombre o iniciales en el lomo y en páginas interiores.
Dicha acción me sirve para reflexionar sobre esto, ¿Qué pasaría si a la Palabra de Dios le colocamos nuestro nombre? . A lo que quiero referirme es que creo que la Palabra de Dios nunca va a cambiar tu vida hasta que la vuelvas “personal”, si la Biblia es el “Manual de Vida”, cada nombre nuestro debe verse reflejado allí, podremos declarar las promesas de Dios en sentido personal, podremos declarar proféticamente que lo que no somos seremos si estamos como protagonistas de la obra de Dios.
Una forma de personalizar la Palabra de Dios es colocando el nombre de cada uno de nosotros entre las líneas, para poder visualizar y sentir a Dios como un Dios personal.
Creo que todo aquello que es especifico se vuelve dinámico, es decir, que lo que podemos definir con detalle tiene la capacidad de volverse activo y cumplirse, cuando los objetivos y las metas cosas son vagas no tienen la capacidad de ser logradas, al establecerlos de manera específica y clara se activa el poder de cumplirse, así mismo con la aplicación de la Palabra de Dios en nuestras vidas, la volvemos dinámica cuando nuestro nombre esta específicamente escrito entre las líneas de los versos.
Sabemos que Jesús fue a la cruz por cada uno de nosotros, por lo tanto, la obra completa de Dios es también individual; “el Señor es mi Señor y su Palabra es mi palabra”; si esto lo hago real podríamos escribir nuestro nombre entrelineas en los versículos de la Palabra de Dios, para así hacer que Su Palabra sea personal, por ejemplo (usaré mi nombre, pero puedes cambiarlo por el tuyo), tomemos como referencia a 1 Corintios 15:57 (NVI) que dice originalmente así, ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!, al personalizarla seria así, ¡Pero gracias a Dios, que a Juan Carlos le da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!.
La versión personalizada de Romanos 8:37 es así, “Sin embargo, en todo esto Juan Carlos es más que vencedor por medio de aquel que nos amó (de Jesús)”.
Miles de versos, promesas de Dios, declaraciones proféticas, oraciones y más están en la Biblia esperando por ti, para que tu nombre, por fe, sea agregado en ellas…. Es tu turno
Oremos: “Señor, gracias por tener una relación personal conmigo, quiero hacer de Tu Palabra, Mi Palabra; anhelo ser alimentado(a) por ti, tener sabiduría para actuar y vivir acorde con tus principios. Creo que soy más que vencedor para lograrlo en ti, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.” Mateo 7:24 (NVI)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.