Buen Día – Vivir en la Bondad de Dios

La Bondad se define como “la excelencia moral; una virtud, la cualidad de ser bueno. Es la actitud que lleva a hacer lo bueno, lo favorable o conveniente; lleva a buscar el bienestar o la felicidad de los demás; también es la virtud formada por todo lo que es moralmente bueno; es parte del fruto del Espíritu Santo obrando en el creyente”.

Todo lo descrito es un reflejo de Dios, puesto que Él es, en esencia bondadoso, Su misericordia y amor no tienen límites.

El Salmo 145 es conocido como Salmo de alabanza de David, el cual en el verso 7 dice “Todos contarán la historia de tu maravillosa bondad; cantarán de alegría acerca de tu justicia”.

Así como lo expresa David, en toda la Biblia vemos reflejado el testimonio de la bondad de Dios.

Dios es bueno, y quiere que crezcamos en el fruto del Espíritu de la bondad para que seamos como Él. Es algo que todo creyente debe sembrar en su corazón. Escucha esta declaración poderosa “Lo que el Señor quiere para ti es “bueno, agradable y perfecto”, es para que tu vida sea mejor”.

Te dejo esta reflexión, “si estás de acuerdo en que Dios es totalmente bueno y en que lo que quiere para ti es siempre bueno, ¿Por qué no le has entregado todo en tu vida a Él?”.

Has de Jesús el verdadero centro de tu vida, deja que el Espíritu Santo te guie, coloca en el Señor toda tu confianza, así verás cómo Su bondad y Su favor te abrirán puertas, con Su amor te sanará las heridas y te preparará para ver la vida con optimismo y tú te convertirás en una expresión de la bondad de Dios para con los demás

Oremos juntos, “Señor, gracias por ser bueno, cada día puedo dar testimonio de tu bondad y amor, te pido me enseñes a crecer en el fruto espiritual de la bondad, para ser una expresión del amor tuyo para con los demás, siendo portador de tu gloria, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Todos contarán la historia de tu maravillosa bondad; cantarán de alegría acerca de tu justicia”. Salmos 145:7  (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.