Buen Dia – Voluntad

Tanto al principio como a la mitad del año, la mayoría de la gente se plantea o replantea algunos sueños y metas que quisieran lograr. Y eso está bien.

Pero, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado o lo que estás soñando en el futuro, ¿por qué no dejas que la oración que hagas sea “Señor, que no sea mi voluntad, sino la tuya”.

Tal vez has pasado por situaciones que no entiendes… te sientes amargado(a), o triste o desmotivado(a) y tal vez ha llegado también el deseo de querer renunciar a todo.

Por estos y muchos otros motivos es que es clave comprender que… hoy e incluso ahora mismo, en este momento… Dios está obrando en tu vida.

¡Lo que pensabas que iba mal, en las manos de Dios, va a resultar ser parte de un plan celestial para cambiar tu rumbo y situación!

Cuando dejas el orgullo y rindes tu voluntad a Él, y te humillas ante Él, es cuando Dios te puede llevar a otro nivel.

Te dejo esta reflexión… “Lo que Dios te pida hazlo”… No lo que los demás te demanden o lo que tú mente confundida quizás… te diga que debes hacer… Debes hacer sólo lo que Dios te pida.

Qué tu oración para éste resto del año sea… “Padre celestial, que no sea mi voluntad en mi vida, sino la tuya”; y que en concordancia actúes en ella.

Versículo: “Y decía: «Padre, si quieres, haz que pase de mí esta copa; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya»” Lucas 22:42 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.