Buen Día – ¿Y tu expectativa?


Expectativa es… la acción de esperar algo, de creer que algo va a ocurrir. Con el paso de los años, especialmente al llegar a la adultez y empezar a vivir por rutina – un ciclo de actividades alrededor de la familia, el trabajo, la casa…; entonces los sueños y la expectativa de algo que se quiere, se va desvaneciendo; en la fe en el Señor Jesús pasa igual.
Te pregunto, ¿Está hoy tu esperanza puesta en el Favor y la Gracia de Dios?. Ese anhelo de un milagro, acompañado de la expectativa de lo que Dios iba a hacer con esa situación se ha desvanecido o apagado para muchos creyentes.
Por tal motivo, te llamo la atención para recuperes la fe y la esperanza, que desde hoy puedas decir, “en este día espero más del favor de Dios”.
Si el Señor es el dador de todas las cosas, entonces Él está queriendo derramar de más de su bondad y gracia sobre ti. Él quiere ayudarte para que avances en esta vida.
Quizás te preguntes…¿Qué significa eso?, pues que Él quiere llevarte al lugar correcto donde encontrarás el negocio o el trabajo correcto, allí conocerás a las personas correctas, Él quiere que reconozcas la manera en que te ha cuidado y Su bondad en todo lo que acontece contigo.
¿Realmente quieres esto?… entonces la llave para que esto acontezca es la de “buscar más de Dios”, en la mañana, al medio día, en la tarde, antes de dormir… en todo momento; y que pongas atención a lo que Él te quiere mostrar.
También quiere decir que no has llegado a tu límite, que Dios tiene más para ti, que llegues más lejos, que hagas más cosas, que desarrolles más el ministerio, que puedas ayudar a más personas, e impactar otras vidas con la verdad de la Palabra de Dios. Si le crees a Dios y esperas más de Él, los límites de las estacas de tu tienda los vas a tener que extender, los alcances de las actividades que realizas los vas a tener que ampliar, que la visión requerirá que sea expandida… eso quiere el Señor.
Ponga su esperanza de hoy en Sus santas y poderosas manos, colocándose metas más altas. Aumentando sus expectativas de lo que Dios hará en su vida. En últimas, ¿Por qué limitar a Dios si Él es ilimitado?… piensa en eso.
Oremos hoy para que Dios despierte y active en ti el poder de esperar más en Él, de creer por más milagros y por el crecimiento de toda obra de Dios en tu vida.

Versículo: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”. Romanos 15:13 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.