Buen Día – Buena disposición y buen ánimo

buena-disposicionDisponerse para hacer lo correcto y hacerlo con ánimo, alegría y entereza es básico para el buen desempeño de nuestras actividades diarias.
Buena disposición y buen ánimo son las premisas para hoy.
La Disposición está relacionada con la actitud ante las actividades a realizar, la manera en que se actúa en la cotidianidad, es también saber tener un buen orden en lo que se hace para lograr un fin, además está relacionada con los medios y la capacidad para obtener un buen resultado.
Aunque a veces hay premura por el tiempo, déjame decirte que si hay tiempo para todas las actividades a realizar si se hace una adecuada distribución del tiempo y se actúa en orden. Usted puede evaluar la manera en la que realiza su trabajo, el tiempo usado en sus asuntos personales y obviamente su tiempo con Dios; de seguro podrá mejorarlos si revisa tanto su disposición personal en cada uno de ellos tanto como el manejo del tiempo.
Se cuenta en la Biblia que Josafat, rey de Judá, designó jefes y jueces para gobernar, asignó al jefe de los sacerdotes quien estaba encargado de guiarlos en todos los asuntos que tengan que ver con Dios. Luego designó a quien iba a ayudar a resolver los asuntos que tengan que ver con el bienestar del reino y les dio ayudantes, pero lo más importante al final los bendijo.
Tal como lo hizo el Rey de Judá, te invito a ordenar tus asuntos, a asignar tareas y organizar tu agenda, pero lo más importante…hoy bendigo tu vida, te doy ánimo para que cumplas con todo lo que se te ha encomendado – en todas las áreas (casa, trabajo, ministerio); y sé que ¡el Señor los ayudará a hacer el bien! ¡Seamos valientes, y manos a la obra!
Oremos: “Señor, ponemos nuestro estado de ánimo en tus manos, nos alegramos de ser tus hijos, queremos vivir en orden y organizar así todas las áreas de nuestras vidas, ayúdanos a vivir acorde con tu perfecta voluntad, lo pedimos y declaramos en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “…Anímense y cumplan con sus deberes y que el Señor esté con todos los que hacen lo correcto” 2 Crónicas 19:11 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com