Busco al Señor en oración

sad-man-thinking-black-and-white-photoBUSCO AL SEÑOR EN ORACIÓN PARA QUE MI ALEGRÍA SEA COMPLETA

 JUAN 16: 24 “Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa”

Una de las experiencias más hermosas del cristiano es poder recibir respuestas específicas a sus oraciones.  Cuando uno ora y no recibe nada existe una rara sensación de frustración.  Es un milagro el haber estado de rodillas orando y, en el tiempo de DIOS, de acuerdo a Su voluntad, poder “tocar” y tener la respuesta en nuestras manos.  Para orar efectivamente debemos aprender a descubrir el misterio de la oración.

La Biblia dice que las promesas de DIOS se alcanzan por medio de la fe y la paciencia.  Si tú tienes fe pero te falta paciencia vas a flaquear en el proceso de la espera y no lograrás nada.  Cada palabra dicha en nuestras oraciones diarias llegan al Trono de DIOS y la respuesta está en camino.

DIOS se deleita en responder las oraciones de sus hijos para que ellos tengan gozo.  La expresión “su alegría sea completa” significa, gozarse cuando hemos recibido la respuesta a la oración que hemos hecho.  Nadie puede recibir de DIOS lo que no haya pedido previamente pues El Señor ha dicho “pedid y se os dará”.

Al orar debemos pedir con atrevimiento reverente, creyendo que para DIOS no hay nada imposible.  DIOS quiere que nuestro gozo sea cumplido y está esperando que le busquemos diariamente  a través de la oración.

Tu vida de oración puede ser hoy renovada por el poder de DIOS, para que no bajes tus brazos ni dejes de interceder, pues no lo olvides: La respuesta vendrá y tu alegría será completa.

ORACIÓN: Señor, gracias porque a través de la oración puedo conversar Contigo.  Ayúdame a ser persistente en mi oración y así pueda experimentar la alegría de recibir Tu respuesta.  En el nombre de Cristo Jesús.  Amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.