Cambios y estabilidad

(Jesús dijo a su Padre:) He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Juan 17:6

Viviendo (Cristo) siempre para interceder por ellos.
Hebreos 13:5; 7:25

«Llamé por teléfono al médico que me había atendido durante muchos años, pero la secretaria me informó que este acababa de jubilarse y que otro médico, desconocido para mí, lo reemplazaría. Colgué el teléfono consternada, me sentía como abandonada…

–Desde hace algún tiempo recibo cuidados médicos a domicilio; pero el personal cambia frecuentemente. Cuando uno es mayor, es difícil readaptarse, volver a explicar…

–Desde hacía cincuenta años tenía los mismos vecinos, y nos ayudábamos mucho unos a otros. Si tenía un problema podía llamar a su puerta incluso durante la noche. Pero acaban de mudarse…

En realidad, en nuestro mundo, nada es duradero. Las circunstancias que nos servían de apoyo cambian súbitamente. Nuestros padres o amigos parten…

Pero soy cristiana, y hay una cosa que me consuela: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Nunca me dejará… Dios, su Padre, me confió a sus cuidados para la vida presente y para la eternidad. Dio su vida por mí en la cruz y me salvó del juicio que merecían mis pecados. Ahora, fiel a su Padre, se ocupa de mí cada día con sabiduría y amor. Me considera como un don de su Padre y por eso me ama. Sabe todo sobre mí, mucho mejor que yo. Y como vive eternamente, cuidará de mí hasta el final. Cuando se acabe mi vida terrenal, me llevará junto a él para siempre. ¡Qué estabilidad y qué seguridad!».

Deuteronomio 7 – Juan 5:24-47 – Salmo 116:12-19 – Proverbios 25:8-10
© Editorial La Buena Semilla


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.