Celebrando

Hoy, día 02 de enero, el Devocional Luz en las tinieblas cumple 5 años. Ha sido un tiempo de crecimiento y de ver la Mano y Favor de Dios obrar. Todo, absolutamente todo lo que se escribe tiene como único fin dar la Gloria completa a Dios y expandir Su Santo Evangelio.

 La Palabra de Dios dice en Salmos 90:2 “Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, Tú eres Dios”. También dice en 1ra. Corintios 15:58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”.

 RECUERDA, NUNCA ES NI SERÁ EN VANO TRABAJAR PARA LA OBRA DE DIOS. EN ESTOS CINCO AÑOS HEMOS VISTO SU GLORIA Y SU FIDELIDAD. SEGUIMOS ADELANTE CONFIADOS SIEMPRE EN ÉL Y DÁNDOLE SIEMPRE TODA LA GLORIA SOLAMENTE A ÉL. DIOS ES FIEL Y SU PALABRA ES VERDADERA. EN ESTE NUEVO AÑO 2017, ES TIEMPO DE QUE SI AUN NO LO HAS HECHO, TE ACERQUES A DIOS Y LA ÚNICA MANERA DE HACERLO ES RECONOCIENDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SALVADOR Y SEÑOR DE TU VIDA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

           Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEl Anemómetro
Siguiente PublicaciónEL Diamante

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com