La cima de la montaña

Uno de los sitios más elevados de la tierra siempre es una cima de montaña. Escalar o intentar escalar algunas de esas montañas constituye todo un desafío y una alta demanda de resistencia mental y física. Por otro lado, hablamos de llegar a la cima cuando una persona alcanza el éxito a nivel profesional o laboral.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Crónicas 29:25 “Y Jehová engrandeció en extremo a Salomón a ojos de todo Israel, y le dio tal gloria en su reino, cual ningún rey la tuvo antes de él en Israel”. También dice en 1ra. Reyes 2:12 “Salomón se sentó en el trono de David su padre y su reino se afianzó en gran manera”. Además dice en 2da. Crónicas 1:1,7-13 “Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y Jehová, su Dios, estaba con él y lo engrandeció sobremanera. (…) Aquella noche se le apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé. Salomón respondió a Dios: Tú has tenido con David, mi padre, gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo. Ahora pues, Jehová Dios, que se cumpla la palabra que le diste a David, mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra. Dame ahora sabiduría y ciencia, para que sepa dirigir a este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande? Respondió Dios a Salomón: Por cuanto éste ha sido el deseo de tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que procuran tu mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca la tuvieron los reyes que fueron antes de ti, ni la tendrán los que vengan después de ti. Y desde el lugar alto que estaba en Gabaón, delante del Tabernáculo de reunión, volvió Salomón a Jerusalén, y reinó sobre Israel”.

RECUERDA, DIOS PUEDE LLEVARTE A LA CIMA. DIOS PUEDE PROSPERAR TU VIDA. PERO EN CUALQUIER LUGAR DONDE DIOS TE LLEVE Y TE ESTABLEZCA, SIEMPRE MANTÉN PRESENTE DARLE LA GLORIA Y HONRA A ÉL. ES IMPRESCINDIBLE TENER A CRISTO JESÚS EN NUESTRAS VIDAS Y QUE ÉL SEA NUESTRO REY, SEÑOR Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl poder de las palabras
Siguiente PublicaciónAmar al que nos hace daño

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.