Cómo Hablar

El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido. Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. Proverbios 17:27-28 (RVR1960)

Una persona entendida es aquella que sabe muy bien medir sus palabras con sabiduría y busca la manera de que sus palabras siempre estén sazonadas con amor para no herir a nadie. Lastimosamente, nos vamos a encontrar en el camino de la vida a personas deslenguadas que no conocen a Dios y lo primero que le llega a la boca lo sueltan sin pensar causando dolor. La verdad es que, lo que hablamos tiene el poder de edificación o destrucción. Aprendamos a medir nuestras palabras, que al hablar llevemos bendición.

Dice la Palabra de Dios que, “la persona de corazón torcido no encontrará nada bueno, y el de lengua de doble ánimo terminará en calamidad” (Proverbios 17:20). La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 17: 27 que, “aun el necio, cuando calla, es contado por sabio”. Dios escudriña el corazón del ser humano y conoce muy bien la intención del hombre. Hoy Dios viene a transformar tu corazón por medio del Espíritu Santo para cuando hables, salgan palabras de sabiduría para la edificación de tu vida y de los demás. Cada palabra que sale por tu boca manifiesta lo que hay dentro de tu corazón.

Oremos: Padre Eterno gracias por Tu Palabra. Hoy guardo mi corazón para no pecar contra Ti Oh Dios. Ayúdame a saber cómo hablar a tiempo y fuera de tiempo. Ayúdame y dame sabiduría para saber callar cuando tenga que callar. Que, al abrir mi boca, salgan palabras de edificación para el oyente y ser bendecido por el fruto de mis labios. En el Nombre de Jesús, te lo pido. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Cómo Hablar

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.