¿Como la verdad nos hace libres?

libre
Efesios 2:8-10
8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano. (Vers. Dios Habla Hoy)

Reconocer nuestra libertad total en Cristo, comienza con el conocimiento, de que nuestros pecados han sido perdonados y que tenemos emocionantes posibilidades para nuestra vida nueva. Aunque es bueno regocijarnos con nuestro nuevo encuentro de libertad, no debemos olvidarnos que es solamente el principio de un largo camino para ser la persona que Dios quiere que seamos.

La libertad real incluye el dejar todas las limitaciones que nos impiden dar frutos. Entre esas limitaciones esta la actitud incorrecta hacia nuestra persona. Cuando fallamos en vernos a nosotros mismos como Dios nos ve, empezamos a sobrecargarnos con inseguridades de todo tipo. Fácilmente podemos encontrarnos atrapados en la tentativa de probarnos a nosotros mismos, empujando, tratando de conseguir éxito y acumulando bienes.

El remedio de Dios para todo esto es reordenar nuestros pensamientos hasta que comencemos a reconocer quienes somos en Cristo. Con este punto de vista, podemos movernos más allá de una infancia espiritual y comprender los propósitos de Dios para nuestras vidas.

La Biblia nos dice que somos creados en Jesucristo para toda buena obra. Cuando nos sentimos inadecuados y sin valor, debemos recordar quién esta trabajando en nosotros y celebrar lo que Él está haciendo. Podemos silenciar la voz condenadora adoptando la actitud correcta acerca de la obra de Dios. De esta forma podemos alcanzar completamente nuestro potencial y disfrutar de quienes somos, que tenemos y adonde vamos.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.