Cómo Renovar las Fuerzas

cansado

Cómo Renovar las Fuerzas

Dios… da esfuerzo al cansado,
y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas…
Los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán,
y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:28-31.

Muchos campeones deportivos hacen soñar a la juventud. En el mundo de la Fórmula 1 el brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón del mundo y quien obtuvo 41 victorias en los Grandes Premios, fue considerado como el mejor de su generación. Pero a la edad de 34 años, en la cumbre de su carrera, su vida se detuvo brutalmente, mientras competía en el Gran Premio de San Marino en 1994.

Poco antes, Ayrton Senna había declarado a un periodista su fe en Dios y le había dicho que él nunca se separaba de su Biblia, la cual leía cada día. «Esta lectura cambió mi vida. Encontré la solución a mis problemas. Creo en Dios, él es quien tiene el control de toda mi vida». Después de la tragedia, su Biblia fue encontrada en su maleta. El pasaje de Isaías 40:28-31 estaba subrayado.

Seguro que ese campeón, al igual que todos nosotros, pasó por momentos de desánimo. ¿Cuál fue su recurso? Poner la mirada en Dios, quien “da esfuerzo al cansado”. Confiar en Dios y esperar en él cada día, en medio de las dificultades cotidianas, es realmente renovar las fuerzas. Abandonarse a Dios y escuchar lo que quiere decirnos es volver a encontrar la energía para afrontar una situación que se nos escapa de las manos. Entonces la paz reemplaza al pánico o a la rebelión. “En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza” (Isaías 30:15).

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

7 Comentarios

  1. Carlos. La verdad es que es impactante, por supuesto que habia oido de la muerte de Ayrton Sena, pero no imaginaba que era un hombre que leyera la Biblia y tuviera esa Fe en Dios –tan especial–.Por supuesto que como a todos me inquieta saber PORQUE, a una persona tan especial como el, le ocurre semejante desgracia, y a esa edad, Bueno algun dia se aclarara todo. Como Dice el Señor Jesucristo, En aquel dia no me preguntareis nada. Disculpen la falta de acentos –mi teclado no funciona bien–Gracias por este excelente articulo.

  2. Querido DIOS gracias por sostenerme mediante de tu ESPIRITU enseñame a confiar siempre en ti en lugarde confiar en este mundo o icluso en mi mismo .Ayudame a aferrarme fiememente a la verdad absoluta de tu Palabrapara no desviarme del camino gracias PAPITO por ser mi DIOS gracias por tu PALABRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl Camino de Jesus
Siguiente PublicaciónReflexion Cristiana – Limpiar lo viejo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.