Fri, 24 January 2020

Compartiendo una palabra desde mi corazón contigo

En estos últimos años en que estamos viviendo están ocurriendo un sin número de acontecimientos tales como desastres naturales, político social, moral,etc. 


Escuchamos decir a muchos cristianos esto son principio de dolores, Cristo viene, y es muy cierto cada día qué pasa nos acercamos a su venida.


Pero realmente estamos preparados para la venida de Cristo? Realmente estamos viviendo agradando a Dios de tal manera que si sonara la trompeta nos iremos con Él?


Miremos los acontecimientos a la luz de la palabra, no se deje llevar mi amada por todo lo que ve en las redes sociales,que aveces encajan profecías donde no van y esto puede traer confusión.


Y hasta descontrolan los nervios porque somos humanas y puede pasar, no dejemos que todo esto nos desenfoque. Oremos por aquellos que aún no han sido alcanzados para Cristo. Y que en medio del cumplimiento de la palabra de Dios nuestra FE no nos falte.


Hermana no pierda su tiempo en trivialidades en cosas superficiales, tampoco deje que sus problemas con su esposo e hijos,familiares, económicos de enfermedad, etc  le desenfoque. 


Dedique su tiempo a preparar su alma,su espíritu su vida para su encuentro con el Señor, no descuidemos esa relación personal con Dios. Sabiendo que nuestra ciudadanía es la celestial y no la de este mundo.

Sea que llegue nuestro tiempo de partir de este mundo o que suene la trompeta y la iglesia sea levantada

que el Señor nos encuentre vestidas y no desnudas.


2 Corintios 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

2 Corintios 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

2 Corintios 5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

2 Corintios 5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.


Les comparto esta palabra que es lo que e estado meditando hace unos días…


Desde el 28 de Diciembre Puerto Rico está temblando y hoy nos levantamos literalmente temblando con un temblor de 5.8 yo siento La Paz de Cristo y confiada en Él…. pero estamos a la expectativa que ocurra algo mayor…

Ninguna nación y país está exento de ser parte de estos acontecimientos….


Dtb

Tu hermana y amiga Blankita



Fuente: Compartiendo una palabra desde mi corazón contigo

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – UTILIZATU FE
Siguiente PublicaciónAhora que llegamos a 2020

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,182FollowersFollow
10,079FollowersFollow
1,300SubscribersSubscribe