¿Conoces el poder de la alabanza?

¿Conoces el poder de la alabanza? Un canto que levanta el Nombre de Jesús tiene mucho poder. Cuando cantamos de todo corazón al Señor, además, eso trae liberación a nuestras vidas.

La Biblia nos revela el poder de la alabanza. Cuando Pablo y Silas habían sido injustamente echados en la cárcel por predicar a Jesús, ellos empezaron a alabar a Dios. En vez de hundirse, escogieron levantar sus voces y dar gloria a Dios por medio de la alabanza, allí, en medio de la cárcel.

Mientras alababan a Dios y levantaban el Nombre de Jesús, de repente la tierra tembló, las puertas se abrieron y las cadenas de los prisioneros se rompieron. ¡Qué milagro tan impresionante! (mira Hechos 16:25-26)

La alabanza libera este mismo poder en tu vida. ¿Hay puertas en tu vida que tienen que abrirse, o cadenas que deben romperse?

¡Hoy, querido(a) amigo(a), alaba a Jesús! ¡Cántale con fuerza y con convicción! ¡Cree, declara, cántale a Él! Dile que no hay nadie más grande, que no hay nadie como Él, y observa cómo Dios se mueve y hace cosas en tu vida

Como decía el rey David: “Clamé al SEÑOR, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos” (Salmo 18:3).

Sí, clama a Dios, y observa cómo Él te libra de tus enemigos. ¿Podrías decir “Amén” conmigo?

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¿Conoces el poder de la alabanza? appeared first on es.Jesus.net.

Fuente Original: ¿Conoces el poder de la alabanza?