Consejo – Estoy a punto de separarme. Que hago?

Esta pregunta la envió un usuario que ha visitado nuestra página y queremos compartirla contigo para que le des tu consejo. Puedes usar la sección de comentarios que esta debajo y escribirle tu consejo.


“Tengo un hijo de 13 años que no es de mi esposo actual con el que tengo 2 hijos uno de 5 y otra de 3 meses… Pero ya mi esposo esta frío con mi hijo de 13 y es un niño que me ayuda mucho es educado muy atento con todos mi esposo lo regaña innecesariamente y esta situación ya no la soporto… mi hijo permanece triste por esta situación aparte que mi hijo y yo somos extranjeros… eso lo hace sentir peor… yo ya no se que hacer.

Hablo con mi esposo y el lo toma mal. Dice que el ya no le va a volver a decir nada que me lo deja a mi… y esa no es la manera… estoy a punto de separarme. Que hago?


Para enviar tus preguntas o peticiones de oración, por favor escríbenos en este formulario de contacto: Contacto

Participa comentando debajo y escríbele tu consejo.
Para publicar de manera anónima no coloques tu nombre en el formulario.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. Hola, es lamentable que estés pasando por esta situación tan incómoda. Es importante que separes algunas cosas por parte, ya que quizá tu problema base no sea tu niño mayor; es probable que como pareja algo no esté funcionando debidamente y ustedes no han podido enfrentarlo adecuadamente.
    Aunque no mencionas si ustedes son cristianos, primero le recomendamos encomendar su situación a Dios en oración. Aunque no se resuelva de inmediato al menos recibirá la paz que solo Dios sabe dar y la sabiduría para saber dirigirse.

    Segundo, usted deben tener una sincera y abierta conversación con su esposo para evaluar su relación.

    Tercero, sería bueno que llegue a un acuerdo con su esposo, donde usted sea la única que corrija al niño de 13 años. Ya que él no es su papa, lo más saludable es que le comunique a usted cualquier comportamiento que le disguste del niño y que usted luego lo trate con su hijo. De esta manera tendrán una relación más sana los tres.

    Cuide su relación con su hijo y también la de su matrimonio, no se dé por vencida aun. Todavía tiene opciones para encontrar solución.

    Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. Mateo 7:8

  2. wuao que tremenda situación, mi hermana DIOS sea contigo, no creo que la solución sea la separación… no creo que sea tu ultima salida cuando no te has revestido con la armadura que el SEÑOR no ha enviado.
    Efesio 6: 10-18
    Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible.
    Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno.Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo.

    NO DEJEN USTEDES DE ORAR rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo.

    HERMANA se que la situacion es dificil porque esta en medio el amor de un hijo, pero ante todo utilice el arma mas poderosa que el Señor no dejo la Oración, ore para que su esposo cambie de opinión, que entienda que su actitud le afecta a su hijastro y le esta haciendo un daño que quizas mas adelante lo perjudique en su adolescencia, ore para que el Espíritu Santo ponga en su boca palabras que pueda suavizar la situación, doble rodillas y ayune por su hogar que permanezca unida que el Señor te de las fuerzas para afrontar esta situación mi amada DTB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónBuen Día – Amabilidad y Bondad

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.