Contra la corriente

Esta mañana, mientras abría una caja de fósforos me percate que uno de ellos se encontraba en sentido y en dirección contrarios a los demás. Ese fósforo estaba como dicen “nadando contra la corriente”. Prosiguiendo su propósito no obstante todo su entorno a su alrededor ir contrario a él. Ese fósforo no se dejó absorber por la llamada “presión de grupo”.

La Palabra de Dios dice en Romanos 12:2,21 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (…)No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”. También dice en Hebreos 12:1 “Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

RECUERDA, NO ES FÁCIL ANDAR CONTRA LA CORRIENTE, PERO SI SE PUEDE. NO ES FÁCIL EVITAR QUE LA PRESIÓN DE GRUPO NOS ATAQUE, PERO SI ES POSIBLE CONTINUAR ADELANTE Y NO DEJARSE PRESIONAR. LA PALABRA DICE QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. PARA TENER ESA FUERZA Y PODER MANTENERNOS FIRMES, ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? LA DECISIÓN QUE HAGAS AL RESPECTO DETERMINARÁ TODA TU ETERNIDAD.

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónFortaleza en la espera
Siguiente PublicaciónLo menos pensado


Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.