Corazón Contrito y Humillado

Corazón Contrito y Humillado


Una religión que se basa en un sistema de méritos conduce al argullo religioso. Lucas 18:10-14, nos habla de la necesidad de orar siempre. El Señor nos insta a no desmayar en la oración.

El apóstol Pablo también sugirió en 1 Tesalonicenses 5:17: que todos nosotros debemos de orar sin cesar. Me pregunto: ¿Cómo debemos de orar? Llegó un momento en que los discípulos sintieron una necesidad de orar como lo hacía Jesús. Ellos sabían que es a través de la oración donde las cadenas se rompen. Cuando oramos nos acercamos más a Dios. En ese acercamiento se produce una relación íntima de obediencia a Dios. Los discípulos caminaron con Jesús, ellos pusieron en acción su fe y vieron poderosos milagro, maravillas; y prodigios por medio de la oración.

Orar es llegar a los pies de Cristo de manera humilde. Dice la Palabra que había dos hombres, uno fariseo y el otro publicano que fueron a orar al Señor diciendo lo siguiente:
“había dos hombres uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Ninguno de nosotros podemos juzgar o menospreciar a nuestros hermanos. Todos nos acercamos a Dios y a Su Trono de la gracia con manos vacías para recibir Su gracia y Su favor. Seamos más humildes porque Dios conoce nuestros corazones, no nos podemos esconder de Él; Porque a un corazón contrito y humillado; el Señor no lo despreciará jamás.


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónAmar a Dios
Siguiente PublicaciónVERSÍCULO BÍBLICO DIARIO – 1Pedro 5:8,9

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.