Corazón puro y limpio

Corazón puro y limpio. Huye de las pasiones de la juventud, y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que con un corazón limpio invocan al Señor. 2 Timoteo 2: 22
 
Es necesario que nos fortalezcamos en el Señor para que ninguna tentación nos haga caer. A menudo vemos cómo hombres y mujeres de Dios que se veían firmes, de un momento a otro sus vidas se destruyeron, perdiendo matrimonio, familia, hijos, negocios, ministerio.
Por eso, Pablo exhorta a Timoteo a huir de los vicios, pecados y adicciones, induciéndolo a que busque la justicia, el amor, la paz, la fe. Debemos estar conscientes de aquello a lo que nos exponemos si no nos alejamos de esos males, debido a que nos esclavizan y nos separan de la presencia de Dios.
La mejor forma de huir de algo que no nos hace bien es estar con las personas correctas; estos son los de corazón limpio. Un corazón limpio es aquel que en todo momento quiere agradar a Dios y se sacrifica por mantenerse puro. Resistamos firmes, sin fluctuar, acercándonos todos en un mismo corazón puro y limpio.
 
Pastora Montserrat Bogaert 

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.