Cristianas de alta calidad

Hoy en día en el mercado internacional existen muchas Marcas, las cuales identifican los productos. Desde  alimentos hasta ropa, computadoras, autos,etc. Hay Marcas que han alcanzado un nivel de prestigio muy alto, otros medio alto y otras no han podido trascender se han quedado estancadas no han podido superar las exigencias del consumidor.
 
Según la Marca podemos reconocer si el producto es de Alta calidad, media o una calidad tan baja que no nos llama la atención comprar ya que como consumidores la mayoría busca productos que sean de buena calidad.
 
Sabes que en la Biblia también hay marcas que nos identifican y dejan ver de que calidad es el cristiano ? En Mateo 7:20encontramos una de ellas; Así que por sus frutos los conoceréis.
 
Esa es la Marca que identifica a un verdadero hijo de Dios, sus frutos. Ahí se sabe y se ve que calidad tenemos como cristianas.
 
En Gálatas 5:22 dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, paz, gozo,paciencia,benignidad,bondad,fe, mansedumbre, templanza… una Marca de Alta calidad que distingue 
 
Es indispensable amada mujer de Dios que como cristianas manifestemos el fruto del Espíritu, no es demostrar amor, sin templanza o gozo sin paciencia, fe sin paz, benignidad sin bondad, todos van de la mano y todos son importantes en nuestra vida para manifestar la Calidad de cristianas que somos. Cada uno va entrelazado y para ello hay que cultivar la vida del Espíritu para poder andar en el Espíritu y el fruto, nuestra Marca sea manifiesta y vista por todos como testimonio y ejemplo de mujeres de Dios.
 
Demuestra hoy la alta calidad de cristiana que eres !!
 
Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita

Fuente: Cristianas de alta calidad

Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.