Cristo vive y viene

Siempre hemos oído la frase: “CRISTO VIENE”. Algunas personas incluso caen en el error de no tomar muy en serio la misma. Pero no hay una verdad más exacta que esa frase. El momento en que Cristo vendrá de nuevo se encuentra establecido desde antes de la fundación del mundo. Y solamente Dios Padre sabe cuándo ocurrirá esto.

La Palabra de Dios dice en Mateo 24:27,36 “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. (…) Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”. También dice en Hechos 1:7 “Y Él les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad”.

RECUERDA, EL DÍA Y HORA NADIE LO SABE, PERO DEBEMOS DE ESTAR PREPARADOS. LA VENIDA DE CRISTO JESÚS ESTÁ CERCA. MUCHAS SEÑALES SE HAN ESTADO CUMPLIENDO. DEBEMOS DE TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL Y ASÍ QUE EL VIVA EN NUESTROS CORAZONES. SI ÉL VIVE EN NOSOTROS, ENTONCES EN SU VENIDA VIVIREMOS POR LA ETERNIDAD CON ÉL. ES SENCILLO, LO ÚNICO QUE DETERMINARA NUESTRO FUTURO ETERNO ES LO QUE HICIMOS CON EL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDios te ayudará
Siguiente PublicaciónBuscadores de sabiduria


Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.