¿Cuál es el color de tu vida?

Al hacerte está pregunta quiero que pienses en tres colores: el negro, el gris y el blanco.  El primero de ellos representa la oscuridad, el estar alejado de Dios producto del pecado. El segundo, es decir, el gris, representa el querer estar con Dios y también con el mundo. No tiene un color definido y es por ende tibio. El último, que es el blanco representa la luz, la pureza y surge de una vida impactada por Cristo Jesús y que ha sido limpia de todo pecado a través de la única sustancia capaz de hacerlo y esa sustancia es de Color Rojo y es la Sangre Poderosa de Cristo Jesús. 

 La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 3:14-16 “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. También dice en Juan 8:12-14 “Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy”.

                RECUERDA, EXISTE UNA FRASE QUE DICE: “LA PARTE MÁS OSCURA DE LA NOCHE ES LA MÁS CERCANA A LA SALIDA DEL SOL”. NO EXISTE PECADO TAN OSCURO O TAN DIFÍCIL QUE NO SE PUEDA PERDONAR, NI PUEDA SER LIMPIADO POR CRISTO JESÚS A TRAVÉS DE SU SANGRE PODEROSA. TRATEMOS DE VIVIR UN VIDA LIMPIA, Y LA ÚNICA MANERA DE HACERLO ES QUE NOS ARREPINTAMOS DE NUESTROS PECADOS Y RECONOZCAMOS EL PODER DE CRISTO JESÚS ACEPTÁNDOLO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.