Cuentas claras

La frase “tener cuentas claras” es una que podemos oír muy constantemente. Tiene que ver con tener todo en orden y claro con las demás personas. En esta mañana quiero hablarte de la más importante cuenta clara que debemos de tener en todo momento pendiente y al día.

La Palabra de Dios dice en Mateo 24:36 “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. También dice en Juan 11:25 “Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”.

RECUERDA, EL DÍA Y LA HORA EN QUE CRISTO JESÚS VIENE SOLAMENTE DIOS PADRE LO SABE. ASÍ TAMBIÉN EL DÍA Y LA HORA EN QUE NOS TOCA PARTIR FÍSICAMENTE DE ESTE MUNDO, SOLO ÉL LO SABE. HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA NO SABEMOS. HOY ESTAMOS RESPIRANDO, MAÑANA NO SABEMOS. POR ESO, ES IMPRESCINDIBLE TENER EN TODO TIEMPO Y A TODA HORA LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS. PARA TENER LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.