¡Da vida al sueño de Dios para ti!

Continuamos con nuestra serie sobre “El sueño de Dios para ti”.

El 22 de octubre del 1879, Thomas Edison inventó la luz eléctrica. Tras muchos ensayos infructuosos (algunos hablan de hasta 10.000), el inventor logró producir luz haciendo pasar corriente eléctrica a través de un filamento de carbono ubicado dentro de una ampolla de cristal.

Gracias a un hombre que estaba harto de alumbrarse con velas, hoy en día disfrutamos de un descubrimiento enorme. Quizá ese concepto de “bombilla” podía sonar descabellado e irrealizable para los contemporáneos de Edison; sin embargo, él fue capaz de concretar su diseño. Fue tomando forma hasta hacerse una realidad, y hoy muchos se benefician de ese invento.

Recibir un sueño de parte de Dios para tu vida y llevarlo a cabo son dos etapas importantes.

Dios mismo nos habla de ello en su Palabra: “Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo” (Isaías 46:10)

Dios imagina, visualiza el resultado final, y entonces empieza a crear. Cuando Dios te creó a Su imagen, puso igualmente en ti una parte de Su capacidad para imaginar y crear. Esta capacidad estimula la creatividad y la innovación puestas en ti por el mismo Dios Todopoderoso.

¿Has recibido alguna vez una idea inspirada del cielo, y, por uno u otro motivo, no has llegado a llevarla a cabo? Con el Espíritu y la capacidad de Dios en ti, puedes hacerlo. Dios te capacita para ello (mira 2 Corintios 3:5).

El querer y el hacer provienen de Él. La inspiración proviene de Él. ¡Sí, querido(a) amigo(a), solo Dios puede ayudarte a salvar los obstáculos, perseverar y cumplir ese sueño!

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¡Da vida al sueño de Dios para ti! appeared first on es.Jesus.net.

Fuente Original: ¡Da vida al sueño de Dios para ti!