Dar gracias en todo momento

gracias1

EN CONTACTO

1 Tesalonicenses 5:18 “dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús”.

Si tú, como la mayoría de las personas, disfrutas de los pasajes de la Biblia que te dicen cómo practicar un mandamiento específico, talvez tengas un problemita con 1 Tesalonicenses 5:18. ¡Parece pedir lo imposible!

¿Por qué debemos dar gracias “en todo”? ¿Por qué no pudo el apóstol Pablo haber dicho: “Simplemente den gracias” o “Den gracias la mayor parte del tiempo”?

No tenemos problemas para dar gracias a Dios por las cosas buenas. Una noche, podemos orar: “¡Oh, Señor, muchas gracias por lo que me diste hoy!” Pero al día siguiente sucede algo malo, y terminamos la noche diciendo: “Ay, Dios, ¿por qué? ¿Por qué permitiste esto”?

Es fácil dar gracias a Dios por un nuevo empleo, pero difícil alabarlo cuando lo perdemos. Ser agradecido a Dios es fácil cuando nuestros hijos son obedientes, ¡pero casi imposible cuando están fuera de control!

Por nuestra naturaleza humana, nuestra gratitud crece en los buenos tiempos, y disminuye en los malos. El reto es, aprender a actuar con nuestra naturaleza espiritual en vez de hacerlo con la naturaleza humana.

Cuando alabamos a Dios, incluso en los tiempos difíciles, suceden dos cosas importantes dentro de nosotros. Primero, recordamos Su presencia constante en nuestras vidas. Segundo, recordamos la absoluta dependencia de Él que debe caracterizar nuestras vidas.

Alabar a Dios en los tiempos de adversidad exige un paso de fe que Dios siempre honra.

Da gracias a Dios hoy por las dificultades en tu vida.

OREMOS: Gracias Dios mío, porque Tú eres un Dios de amor, siempre nos bendices, en las buenas y en las malas estás a nuestro lado para protegernos y consolarnos. Gracias mi Dios, en el nombre de Cristo Jesús, amén

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPostal del Psalms 99:2
Siguiente Publicación¡Ahora, ve!


Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com