Dar gracias… ¿por todo?

Muchos mandamientos divinos parecen perfectamente razonables, por ejemplo: no adulterar, no tener ídolos y no matar. Pero el Señor dió también otros aparentemente poco lógicos. Veamos por qué Él nos llama a la aparentemente imposible tarea de dar gracias en todo.

La Biblia enseña que dar gracias debe ser un estilo de vida, no un simple hecho circunstancial Fil. 4:6,7No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.”

No siempre nos sentimos agradecidos, particularmente cuando enfrentamos circunstancias dolorosas o cuando nuestra fe es probada. En realidad, expresar gratitud por las malas noticias no parece lógico.
Sin embargo, nuestra limitada lógica no puede competir con el superior conocimiento de Dios en cuanto a lo que es mejor para Sus hijos. Por consiguiente, tendremos una vida cristiana victoriosa sólo si decidimos dar gracias a Dios por todo lo que Él permite que se cruce en nuestro camino.

Niños-dando-gracias-a-Dios-3
Es que el Señor sabe que la gratitud impacta de una manera poderosa al cristiano. Es posible que las pruebas nos hagan sentir olvidados, pero dar gracias a Dios por Su permanente cuidado y provisión nos recuerda Su presencia constante. Equipados con el conocimiento de que Él tiene el control, podremos someternos a Su voluntad. Y aunque nuestras circunstancias sigan siendo las mismas, nuestra actitud es divinamente cambiada por nuestra confianza.

Romanos 8:28 promete que todas las cosas ayudan a bien a los creyentes. Eso significa que el Señor tiene un propósito para todas las cosas que Él dispone. La gratitud nos motiva a buscar Su propósito, que será revelado en el tiempo perfecto de Dios.

OREMOS: Hoy, nos acercamos a Ti, oh Buen Dios, para agradecerte de corazón por todas las bendiciones y pruebas que estamos pasando. Dame Tu paz prometida, paz que cuidará nuestros corazones y pensamientos por medio de Cristo Jesús. Amén.

Por: En Contacto

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.