De cómo alcanzar lo imposible

DUDAR
SANTIAGO 1:6-7 “Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor”

La palabra “fe” se la utiliza mucho pero se la cree poco. Con cualquiera que hablemos y le preguntemos, dirá con seguridad que tiene fe “pues lo importante es creer en algo…”.

La fe verdadera es aquella que está puesta en el Señor Todopoderoso. Con esa clase de fe verdadera podemos alcanzar lo imposible, pues Dios está de nuestro lado. Nuestro problema radica en mantenernos confiando y creyendo en el Señor. Pareciera que nuestra fe no es estable y tiende a desaparecer cuando surgen las dificultades.

¡Precisamente para enfrentar un mundo difícil y lleno de dificultades, el Señor nos ha provisto la fe!. Ella sólo puede afirmarse y crecer en medio de las dificultades diarias. Sin luchas no puede haber una fe estable. Cuando nos dejamos llevar por nuestros problemas, nuestra fe es como la del pasaje de hoy: Parecida a las olas del mar que van de un lado al otro. La Biblia nos dice que esta clase de fe nunca consigue nada. La fe inestable impide el obrar del Señor, pues Dios siempre opera en un ambiente lleno de fe. Esto parece inalcanzable pero no es así. Con la ayuda del Señor podemos tener una fe estable, una fe que no duda, una fe que permanece firme en todo tiempo.

Es tiempo que tú tomes las riendas del “caballo” de la duda y lo domes en el Nombre del Señor. Se necesita el mismo esfuerzo para tener fe como para dudar, nada más que una (la fe) está del lado del Señor y la otra (duda) del lado del enemigo. Renuncia a todo hábito de duda en tu vida, y notarás que tu fe crecerá y permanecerá firme.

 CONFESION DE FE: DECIDO NO DUDAR SINO CREER CON FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO

 ORACION: Anhelo llenar mi vida de Tu fe, oh Señor, y quitarme de toda duda que me persigue y me abate. Rechaza de mi vida toda tendencia a la duda, y crea en mi por tu Espíritu Santo una fe firme y estable. Gracias Señor, en tu Nombre, amén.

por RICARDO M. PUGLIESE

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.