De tal manera amó Dios

CRUZ Y CORONA DE ESPINASDe tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

–“De tal manera amó Dios al mundo”: Percibimos un poco la grandeza del amor divino que abarca a todos los hombres, y nos maravillamos de este amor. El mundo rechazó a su Creador, lo deshonró, despreció y ultrajó a su Hijo enviado a los hombres. Pero a pesar de esto, Dios ama a sus criaturas.

–“Ha dado a su Hijo unigénito”: Lo dio por personas inicuas. ¡Este fue el precio infinitamente elevado que el amor de Dios pagó! El Dios justo dio la prueba de su amor al enviar a su Hijo unigénito y muy amado, hecho hombre, a esta tierra. Él vino para borrar, mediante su sacrificio, el deshonor que el hombre había hecho a su Creador. Y más aún, cargó con mis pecados y sufrió en la cruz el juicio que yo merecía. Él me da la gracia divina. ¡Qué compasión!

–“Para que todo aquel que en él cree”: ¡Todos son interpelados, sin excepción! La Biblia nos dice: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo”.

–“No se pierda”: El mensaje de Dios no es un mensaje basado en amenazas; es un mensaje de gozo. Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva. ¿Qué ocurre si alguien no acepta el ofrecimiento de Dios? Su fin será la perdición. Dios mismo expresa esto en términos muy fuertes.

–“Mas tenga vida eterna”: El que acepta a Jesucristo como su Salvador tiene la vida eterna. ¿A partir de cuándo empieza esta vida eterna? Desde el momento en que una persona se vuelve a Dios. ¡Y esto puede tener lugar aquí y ahora mismo! “El que tiene al Hijo (de Dios), tiene la vida” (1 Juan 5:12).

Génesis 45 – Mateo 26:14-46 – Salmo 22:1-5 – Proverbios 8:28-31
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.