Debes Perseverar

Elderly couple walking through the parc hand in hand

SALMOS 23:4 “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento”

Hace algún tiempo se publicó una historia acerca de un pájaro que murió al estrellarse contra una puerta de vidrio de un conocido santuario para aves en Inglaterra. Que un pájaro se muera al estrellarse contra una puerta de vidrio no es algo inusual. Pero este caso fue diferente, pues se trataba de un zorzal gris que había volado 3,000 millas a través del Atlántico, emigrando desde Canadá, y luego de sobrevivir su larga travesía, terminó muriendo al tratar de entrar en el lugar donde iba a estar seguro.

Ese pájaro nos hace recordar a muchas personas que conocemos. Personas que trabajan y se esfuerzan hasta que ¡zas!, algo pasa, y justo cuando debían haber estado más seguros, el mundo se les viene abajo. Algunas veces el enemigo utiliza el desánimo y la depresión para hacerlos caer. Algunas veces ellos sienten que sus vidas han sido sacadas de curso.

Si eso te suena familiar, por favor no te estrelles contra una puerta o una ventana.  Más bien recuerda que el Señor te ama y que, a través de Su Hijo Jesucristo, ÉL ha prometido estar contigo. Por más que tú no lo veas, ÉL está a tu lado cuidándote y dirigiéndote… porque quiere mantenerte seguro. Esta esperanza nos lleva a mantener una actitud de perseverancia y constancia que nos ayuda a soportar cualquier vicisitud por terrible que ésta sea.

La perseverancia nos invita a seguir golpeando las puertas del cielo ante la aparente inacción de DIOS. Muchas veces tenemos la sensación de que el Señor no está haciendo nada. No obstante, la gran nube de testigos nos enseña que los tiempos de nuestro Padre son siempre perfectos. En el tiempo de espera hemos sido llamados a retener firme nuestra esperanza de que ÉL actuará, pero en esa etapa es cuando más tentador resulta abandonar la carrera. Ponte en Sus preciosas manos, y ÉL te dará lo que tú necesitas para seguir adelante.

ORACIÓN: Señor DIOS, líbranos de los peligros que vemos, y de los que no vemos. Por el amor de tu Hijo mantennos seguros, firmes en la fe, y dispuestos a compartir con los demás las maravillas de tu amor. En el nombre de Jesús. Amén. 

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.