Decides a Perdonar

Decides a Perdonar

Inline image 1

“De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes” (Colosenses 3:13 NVI).

La falta del perdón conlleva a muchos dolores tanto físico como espiritual. El no perdonar a una persona, tiene la consecuencia de vivir una vida amargada, derrotada, triste, enferma, estancada, arisca a las demás personas y resentida. El no perdonar, estancan las bendiciones del Señor para tu vida. La falta del perdón hace que la persona lleve una vida de resentimientos. El rencor o el resentimiento, provoca que las personas vivan una vida estancada y llena de estrés. El resentimiento del pasado controla el presente de la persona o sea, viven con recuerdos desde hace veinte, treinta años y todavía lo llevan presente en sus corazones como si fuera ayer. Todavía viven con ese dolor que a lo largo del tiempo se convirtió en resentimiento. Ese resentimiento enferma, y es por eso que muchos están enfermos, cuando van al doctor no encuentran nada en lo físico porque la enfermedad se encuentra en el corazón y la mente. La mejor medicina para sanar ese mal es por medio del perdón y entregárselo a nuestro Señor Jesucristo.

“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”. (Efesios 4:32).

Por: B. Flores.
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónBienaventurado el hombre
Siguiente PublicaciónDemasiada miel empalaga

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com