today-is-a-good-day

Deja que sea Dios quien te moldee

- Advertisement -

Dios te bendiga en este dia del Señor! Hoy quiero compartirte esta palabra que hace una semana Dios viene ministrando a mi vida,tal vez sea algo sencillo, pero aqui el poder es de Dios, en poco o mucho el siempre se Glorifica y eso es lo más importante.

Jeremías 18:2:3-4
Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Hace una semana mientras oraba sentia una voz en mi interior que me decia dejate moldear, la biblia nos enseña en forma ilustrativa que nosotros somos barro y que Dios es nuestro alfarero, cuando venimos a Cristo el nos moldea y nos da la forma que el sabe es la perfecta para ti y para mi, pero para trabajar en el barro es necesario ponerlo en la rueda, esa rueda se va moviendo mientras el alfafrero va dando la forma,parece facil, pero no lo es…cuantas veces Dios a tenido que volvernos a la rueda porque el trabajo que a echo en nosotras se echo a perder, cuantas veces te a tenido que formar en ti y en mi otra vasija, quebraduras, piedritas que hace falta corregir y sacar de esta mescla de barro y duelen, y decimos Señor no, esa area de mi vida no la toques, arregla esto, quita a quello, pero esto no.

Quizas le digas Dios moldeame o hazme como fulana o fulano, asi yo quiero ser, pero sabes que? Dios tiene un molde y una forma perfecta para ti, el te a dado unos talentos y capacidades que son las que El quiere usar, que son los indicados y precisos para que seas una hermosa vasija, y no cualquier vasija, sino una de honra. Sabes que según la Biblia hay vasijas de honra también las hay de deshonra?

2 Timoteo 2:20
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

No te resistas más,no sigas en la rueda, deja que Dios te moldee conforme a su perfecta voluntad y termine el diseño que a comenzado en ti para que puedas ser una vasija de honra para su Gloria…Porque todo lo que somos y hacemos en su nombre es por el Poder de EL..

2 Corintios 4:7
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

Dios te bendiga
Con amor tu hermana Blankita Marrero

Publicado originalmente en
http://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/2016/09/deja-que-sea-dios-quien-moldee-tu-vida.html?m=1

image

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.