Delicioso té para desinflar el estómago, aplastar el vientre y eliminar los gases. Muy fácil de hacer.

Es un té que sirve para muchas cosas, como problemas estomacales y migrañas. Con este té puedes decir adiós a las migrañas, reducir los mareos y los mareos. Aplana el abdomen y elimina los gases.

Afortunadamente, hay muchas opciones para combatir este problema molesto. Una de estas opciones es té o lotes, que funcionan independientemente de la causa de nuestra inflamación.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

Té para reducir la gastritis, aplanar el estómago y eliminar los gases para reducir la gastritis, aplanar el estómago y eliminar el gas

Té para reducir la gastritis, aplanar el estómago y eliminar el gas
Estos son algunos de los beneficios del té de jengibre:

Reduce el estrés, es un antioxidante, te ayuda a perder peso, es antidepresivo, ayuda a la digestión, te ayuda a prevenir los resfriados, te ayuda si sufres de gastritis, más características que puedo comentar.

Es muy fácil y rápido hacerlo, ahora explicaré cómo lo hago y estoy seguro de que te encantará, tanto el sabor como los beneficios que traerá.

Ingredientes:
– Jengibre natural,
– 1/2 cucharadita de cúrcuma,
– Rebanada de canela o 1/2 cucharadita de polvo,
– 1/2 jugo de limón

¿Cómo lo hago?

1. Hervir agua y hervir, cortar el jengibre en rodajas muy finas o exprimir el jengibre entre los más pequeños y reducir las plaquetas mejor para liberar todos los nutrientes, cuando se coloca en agua hirviendo.

El jengibre contiene muchas propiedades terapéuticas y contiene gingerol, un ingrediente activo que proporciona un sabor caliente y está asociado con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas.

El jengibre reduce todo tipo de náuseas, como la cinetosis causada por el movimiento y las náuseas matutinas, y sus propiedades antivirales alivian los síntomas relacionados, como mareos y vómitos.

2. Cuando hierva durante 15 a 20 minutos, agregue 1/2 cucharadita de cúrcuma, y ​​téngalo en el recipiente, pero si puede obtenerlo de manera natural, haga las mismas líneas muy finas.

La cúrcuma tiene muchas propiedades terapéuticas para combatir la inflamación gastrointestinal, reduce la gastritis, ayuda a reducir la inflamación del abdomen, es buena para la colitis, reduce la acidez, previene las úlceras, es antidepresiva.

3. Luego agregue una rodaja de canela para darle sabor y aroma, o 1/2 cucharadita si el polvo, la canela lo ayuda a deshacerse de las toxinas, bajar de peso, ayudarlo al nivel de azúcar en la sangre, etc., y finalmente medio jugo de limón también contiene muchos De propiedades curativas.

4. Deje que se calme y enfríe cuando esté listo y colado, si desea hacerlo también puede agregar una cucharadita de miel al gusto porque la miel también tiene muchas propiedades terapéuticas.

Recuerda que debes tener una dieta balanceada, no comer comida rápida, harina, grasa, bebidas azucaradas, refrescos, hacer ejercicio todos los días durante 15 minutos para mantener tu forma física y olvidarte de beber al menos dos litros de agua al día.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.