Devocional “Nació Jesús” – Día 1

Hay una canción escrita en 1719 por Isaac Wattsllamada “Alegría para el mundo (Joy tothe World)”; y sus primeras estrofas dicen “Alegría para el mundo; Alegría para el mundo, el Señor ha venido”.

Esta canción ha sido traducida a muchos idiomas, interpretada por múltiples artistas y es cantada para expresar el nacimiento del redentor, la llegada al mundo del Mesías.

El mensaje central de esta exaltación y adoración es ¡La alegría que trae esperanza para un mundo caído, sabiendo que Jesús trajo gozo, paz y restauración!

La alegría llegó al mundo porque Dios, nuestro gran Creador amó tanto a Su creación que envió a Su Hijo para redimirle, como el mejor regalo que pueda recibir toda la humanidad durante toda la existencia de la tierra.


El impacto del nacimiento de Jesús nunca disminuirá a pesar de los intentos de los enemigos por detenerlo.

Cada obra, milagro, restauración y victoria son celebrados con gozo, porque un día el redentor del mundo trajo alegría al mundo… y desde entonces, millones de testimonios son entregados; sabiendo que son el fruto de Su Poder, de su Amor Transformador y de Su Misericordia… los cuales han sido y serán escritos.

¡Que la alegría del Señor sea tu fortaleza!, por tanto, le invito para que estos días sean para que nos regocijemos con la gran noticia del nacimiento del Salvador, por Su propósito y por supuesto por Su herencia de salvación y vida eterna.

Versículo “…el gozo del Señor es nuestra fortaleza” Nehemías 8:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónVerso del Día – Lucas 2:1, 4-5