Devocional para Navidad – Día 3 (con audio)

En el libro de Isaías capítulo 9 verso 6 el profeta recibe la revelación del nacimiento del Mesías, de Jesús; el mensaje que recibe es impactante, porque describe algunas de las características del redentor del mundo. El primer nombre que se le da es el de “Admirable Consejero”

Esta es una exacta descripción de una gran virtud en nuestro Señor Jesús, Él es nuestro Admirable Consejero; a quien podemos describir como “el Señor que está atento a escuchar nuestras peticiones, quien porta la verdad y con el poder para sanar”

Una reafirmación de esta verdad la recibe el apóstol Pablo en cuando en la carta a los Colosenses capítulo 2, verso 3 escribe sobre Jesucristo “en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”. Afirma entonces que en El no sólo hay algo de sabiduría; sino que posee todos los tesoros de la sabiduría.
Recibe esto “no hay mejor consejero para guiar nuestras vidas que Jesús”.

El Señor Jesús vino al mundo en forma humana para traernos la verdad, para mostrarnos el camino al cielo y para dejarnos la sabiduría necesaria para vivir; a esto lo han llamado por siglos “seguir las pisadas del maestro”; lo que significa que debemos ser emuladores de Cristo, de sus actos de amor y misericordia, de su humildad para el trato; de su pasión por cumplir el propósito del Padre; de su absoluta obediencia, y de su increíble y para nosotros impagable sacrificio;
La sabiduría de Jesús no está conectada con la lógica o el razonamiento humanos; no está influenciada por las culturas terrenales; sino que viene directamente del cielo, de donde no hay pecado y donde todo es perfecto.

Por todo esto, te invito para que uses la sabiduría celestial, que antes de hablar con alguien más acerca de lo que está pasando tu vida, busques al Admirable Consejero. Permite que su sabiduría derrame paz en tu atribulado corazón; que te libere de las ataduras del pecado y que te traiga propósito de existencia. Búscalo, El es tu mejor amigo. El Mesías y Redentor de tu vida.

Oremos: “Señor Jesús, reconozco que eres mi Admirable Consejero, acudo a ti para buscar revelación y sabiduría, para sanar mi corazón y colocarte siempre en el Primer lugar cuando necesite ayuda; buscare primero tu consejo, lo creo y declaro en tu santo nombre. Amén”.

Versículo “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” Isaías 9:6 (RVR1960)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.