Devocional para Navidad – Día 6 (con audio)

Setecientos años antes de que Jesús naciera, Dios le hablo a Isaías sobre el Mesías, describiéndolo con cuatro títulos específicos. Le dijo que Él sería “Admirable consejero”, “Dios poderoso”; entonces el tercer título dado para Jesús fue el de “Padre Eterno”.

Quiero decir aquí que Isaías no confundió a Dios Padre con Dios Hijo.

En nuestro lenguaje cotidiano usamos a menudo el nombre de “padre” para referirnos a alguien que ha liderado un movimiento o al iniciador de una organización.

Es así como a los hombres que dieron forma a nuestra nación después de la colonización son llamados los “Padres Fundadores”.

En general a los pioneros de algo se les llama “padres”, para referirse a que son los primeros que iniciaron las actividades.

La Biblia utiliza el término “padre” de la misma manera para dar a conocer a un originador o a un pionero; por ejemplo, en el evangelio de Juan capitulo 8 versos 48 al 58 los hebreos hablando con Jesús le cuestionan sobre “su padre Abraham”, en una clara demostración de que Abraham ere el padre o fundador de la fe del pueblo judío.

Dios, cuando le revelo a Isaías sobre el Mesías también quería que supiéramos que Jesús también sería padre, el pionero de la revelación de Dios para la vida eterna.
Dios nos ama tanto que ha hecho un camino, este ha sido traído a la tierra a través de Jesús el “Padre Eterno”.

Oremos “Padre Eterno, gracias por ser el fundador y creador de la vida eterna; confió en ti, me declaro tu hijo y servidor, te seguiré y obedeceré, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy”. Juan 8:58 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com