Emanuel – Dios Con Nosotros

Inline image 1

Emanuel: Dios Con Nosotros

 

Una vez más, Dios nos demuestra Su Gran amor prometiéndonos que nunca nos dejaría y nunca nos desampararía. Hemos sido bendecidos por la vida y por el aire que el Señor por Su misericordia nos ha brindado todo este año. Un Viejo Año que pronto se acaba y un Nuevo Año que se aproxima y agradecidos todos debemos decir: “Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado el SEÑOR”.

 

Hermanos, en todo momento de nuestro existir, meditemos en la palabra y en el amor Dios hacia nosotros. El Padre Celestial dio a Su Único Hijo porque nos ama. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna” (Juan 3:16 (RVR1960). Cada día que el Señor nos brinda, nuestros pensamientos deben estar enfocados en la Cruz, en el sacrificio que Dios hizo por nosotros. No se trata de mí, ni mucho menos de ti, se trata de Jesús, nuestro Salvador. Es por medio de Él que obtenemos la Vida Eterna.

Jesús es el Único Camino y por medio de Él tenemos acceso al Padre Celestial. “De cierto, de cierto os digo, Yo Soy la Puerta de las ovejas” (Juan 10:7). “Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí” (Juan 14:6). 

 

El apóstol Pablo reiteró con denuedo acerca de Jesús diciendo: “Y en ningún otro hay Salvación; porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Cuando somos salvos, nacemos de nuevo y también somos adoptados dentro de la familia de Dios por medio de nuestra relación con nuestro Señor Jesucristo.

Estamos en época de Navidad y para muchos significa compras y regalos y correr de aquí para allá y de allá para acá. Si nos ponemos a reflexionar acerca del verdadero significado de la Navidad, muchos cambiarían su punto de vista de lo que realmente significa. La Navidad significa Nacimiento. “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz Un Hijo, y llamarás su Nombre Emanuel. Cristo es la Navidad. “Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el Principado sobre Su Hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6 (RVR1960).

 

  • He aquí, una virgen concebirá y dará a luz Un Hijo, y llamarás Su Nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros” (Mateo 1:23 (RVR1960).

Emanuel: Dios con nosotros. Él es mi Baluarte y el que fortalece mi alma.

 

Emanuel: Dios con nosotros. Él es mi Consejero y mi Padre Eterno. Su presencia nos acompaña de día y de noche como se le manifestó a los israelitas en el desierto. No sé cuál es tu desierto, pero déjame decirte que si clama a Dios, Él por Su misericordia te escuchará y se mostrará como Columna de nubes para darte protección y como Columnas de fuego para darte de Su Luz.

 

Emanuel: Dios con nosotros. Dios es mi Paz. Él no duerme, Él siempre está alerta para cuidar de nosotros y librarnos del mal los trescientos sesenta y cinco días del año.  El Señor te protege así como la gallina con sus alas protege a sus polluelos. Quizás te ha sentido desamparado/a y ha llegado a pensar que Dios no te escucha y se ha olvidado de ti. Pruebas vienen y pruebas van y ya no sabe cómo orar o a quien recurrir. Pero hoy te digo de parte del Señor y Su palabra lo confirma en el Salmo 121 que tu socorro viene de Dios.  Él es tu Emanuel, Dios está a tu lado y  por fe debes decir: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu Guardador; Jehová es tu Sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”.

 

Emanuel: Dios con nosotros. Él nunca me dejará. Tal vez te has sentido desamparado, te diré que no somos los únicos, también el pueblo de Israel se sintió desamparado en el desierto, pero Dios llegó a tiempo, Él nunca llega tarde. Jesús nos dice: He aquí Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28: 20)

 

Emanuel: Dios con nosotros. Gracias Padre Eterno. Gracias por estar a mi lado siempre. Mil gracias por todas las personas que de alguna manera has puesto en mi vida para seguir creciendo en Tu Camino. Gracias por ser mi Salvador.

 

Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador; (Isaías 43:2-3 (RVR1960).

 

Por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónAmiga Mía – Mensajes Cristianos
Siguiente Publicación#Salmos 71:15 #RV60 / @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.