Día de labores

Hoy empieza una nueva semana laboral. Muchas personas debemos levantarnos temprano a los fines de alistarnos y acudir a nuestros lugares de trabajo. Adicionalmente a esto, quienes tenemos hijos debemos también llevarlos al colegio. Es toda una faena, pero que siempre dará resultados.

La Palabra de Dios dice en Juan 6:27 “Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello”. También dice en Isaías 55:2-3,5 “¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia. Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias mostradas a David. (…)  He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del Señor tu Dios, el Santo de Israel; porque Él te ha glorificado”.

 RECUERDA, EL ESFUERZO QUE HAGAMOS DÍA A DÍA DEBEMOS TENERLO DIRECCIONADO DE MANERA CORRECTA, NO CENTRÁNDONOS EN LO QUE PERECE, SINO EN LO QUE PERMANECE. ESE ESFUERZO SOLAMENTE PODRÁ ESTAR CON UN OBJETIVO CORRECTO E IDÓNEO SI PONEMOS A CRISTO JESÚS EN PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS Y PARA ELLO ES NECESARIO ARREPENTIRSE DE NUESTROS PECADOS Y CONVERTIRSE A SEGUIDOR DE CRISTO JESÚS RECONOCIÉNDOLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga, 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.