Diamante en bruto

Los diamantes son uno de las piedras preciosas más admiradas por las personas. Pero, cuando son extraídos de la tierra, son solamente un pedazo de roca. En los deportes muchas veces, han existido equipos que han rechazado firmar un jugador cuando joven, porque quizás no daría la talla y muchas veces años después se han dado cuenta que estaban equivocados. Les suena el nombre Leo Messi, Ryan Giggs, Diego Costa, Michel Platini, Zanetti, Kaká, entre otros. Todos ellos, cuando eran jóvenes fueron rechazados por equipos de futbol soccer profesional y años después se convirtieron en estrellas. Algunos de ellos, aún continúan jugando. Y el primero que menciono, Leo Messi, es considerado el Mejor Jugador del momento. Y en su país natal, Argentina, el equipo de River Plate no le dio la oportunidad cuando era un jovencito porque lo consideraba muy pequeño de tamaño, por un problema de crecimiento que tenía. ¿Qué pensaran los dueños de ese equipo ahora mismo?

La Palabra de Dios dice en Jeremías 18:1-10 “Palabra que vino a Jeremías de parte del Señor, diciendo: Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda.  Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Entonces vino a mí la palabra del Señor, diciendo: ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?, declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. En un momento yo puedo hablar contra una nación o contra un reino, de arrancar, de derribar y de destruir; pero si esa nación contra la que he hablado se vuelve de su maldad, me arrepentiré del mal que pensaba traer sobre ella. Y de pronto puedo hablar acerca de una nación o de un reino, de edificar y de plantar; pero si hace lo malo ante mis ojos, no obedeciendo mi voz, entonces me arrepentiré del bien con que había prometido bendecirlo”. También dice en 1ra. Corintios 1:27 “Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte”. Además dice en 1ra. Corintios 2:9 “Sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman”.

RECUERDA, DIOS SABE QUE EN ÉL Y CON ÉL PODEMOS ALCANZARLO TODO. TODO LO PODEMOS EN EL QUE NOS FORTALECE. SI ALGUIEN TE DICE QUE NO PODRÁS LOGRAR ALCANZAR TUS SUEÑOS, SI ESE SUEÑO LO PUSO DIOS EN TI ENTONCES SE CUMPLIRÁ. DEBEMOS DE ENTREGARLE TODOS NUESTROS PLANES A DIOS Y ESPERAR EN ÉL. SI AÚN NO LO HAS HECHO, ACEPTA A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO SEÑOR, SALVADOR Y REY Y TUS METAS SE CUMPLIRÁN. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.