Dile no a la queja


¿Por qué he de quejarme? Muchas veces nos levantamos y olvidamos darle las gracias a Dios por permitirnos hacerlo. Hay personas que hoy no abrieron sus ojos. Tenemos dos manos, muchos no. Tenemos dos pies que nos permiten caminar, muchos no pueden ni siquiera caminar a pesar de tener sus pies. Podemos ver con nuestros ojos, otros son ciegos, no pueden ver.

La Palabra de Dios dice en Salmos 121:1-8 “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”. También dice en 2da. Samuel 22:7En mi angustia invoqué al Señor, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos”.

RECUERDA, EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE PODAMOS AFRONTAR TENEMOS A QUIEN ACUDIR Y ESE ES DIOS. EN VEZ DE QUEJARNOS, DEMOS GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA Y FAVOR, Y CONFIAR EN QUE ÉL NOS LLEVARÁ A PUERTO SEGURO. TE INVITO A QUE TENGAS UNA VIDA LIBRE DE QUEJAS Y LLENA DE GRATITUD A DIOS POR TODO. PERO, PARA AGRADECERLE A DIOS DEBEMOS TENER UNA COMUNICACIÓN DIRECTA CON ÉL, Y PARA TENER ESE TIPO DE COMUNICACIÓN ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL, PUES SOLAMENTE PODEMOS LLEGAR AL PADRE A TRAVÉS DE ÉL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? BÚSCALO MIENTRAS HAYA TIEMPO.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPrepárate a Ensanchar Tu Visión
Siguiente PublicaciónLa Navidad siempre cuesta

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.