Dile NO al rencor

En el día de ayer se conmemoró el 15° aniversario del 11 de septiembre del año 2001, cuando ocurrieron los atentados a las torres gemelas en New York. Todos podríamos decir qué estábamos haciendo en ese momento. Pero debemos perdonar y no guardar rencor. Al decir que no olvidamos, estamos o podemos estar indicando que no perdonamos y eso es incorrecto. No podemos pedir misericordia a Dios y nosotros no tenerla con nuestro prójimo.

La Palabra de Dios dice en Miqueas 7:18-19 ¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados”. También dice en Mateo 9:4-7 “Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate, y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (entonces dijo al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Y él levantándose, se fue a su casa”.

RECUERDA, SI DECIMOS NUNCA OLVIDAREMOS, MUY PROBABLEMENTE NUNCA PERDONAREMOS. ES POSIBLE RECORDAR LO QUE PASÓ, PERO AL HACERLO DEBEMOS ESTAR PRACTICANDO EL PERDÓN POR LOS DEMÁS Y NO GUARDANDO RENCOR EN NUESTRO SER. SI PEDIMOS A DIOS QUE NOS PERDONE, ¿POR QUÉ NO BRINDARLE PERDÓN A MI PRÓJIMO? LA ÚNICA FORMA DE BRINDAR UN GENUINO Y VERDADERO PERDÓN ES LUEGO DE HABER RECIBIDO EL VERDADERO PERDÓN POR PARTE DE DIOS Y ÉSTE SE RECIBE ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.