Thu, 20 February 2020

Dile NO al rencor

En el día de ayer se conmemoró el 15° aniversario del 11 de septiembre del año 2001, cuando ocurrieron los atentados a las torres gemelas en New York. Todos podríamos decir qué estábamos haciendo en ese momento. Pero debemos perdonar y no guardar rencor. Al decir que no olvidamos, estamos o podemos estar indicando que no perdonamos y eso es incorrecto. No podemos pedir misericordia a Dios y nosotros no tenerla con nuestro prójimo.

La Palabra de Dios dice en Miqueas 7:18-19 ¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados”. También dice en Mateo 9:4-7 “Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate, y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (entonces dijo al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Y él levantándose, se fue a su casa”.

RECUERDA, SI DECIMOS NUNCA OLVIDAREMOS, MUY PROBABLEMENTE NUNCA PERDONAREMOS. ES POSIBLE RECORDAR LO QUE PASÓ, PERO AL HACERLO DEBEMOS ESTAR PRACTICANDO EL PERDÓN POR LOS DEMÁS Y NO GUARDANDO RENCOR EN NUESTRO SER. SI PEDIMOS A DIOS QUE NOS PERDONE, ¿POR QUÉ NO BRINDARLE PERDÓN A MI PRÓJIMO? LA ÚNICA FORMA DE BRINDAR UN GENUINO Y VERDADERO PERDÓN ES LUEGO DE HABER RECIBIDO EL VERDADERO PERDÓN POR PARTE DE DIOS Y ÉSTE SE RECIBE ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

SIGUENOS 🙂

97,607FansLike
2,379FollowersFollow
10,123FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe