DIOS ES GRANDE y MUY PODEROSO

Ay de aquél que se mete con un hijo de Dios. “Porque así ha dicho Jehová de los Ejércitos: Tras la gloria me enviará Él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de Su ojo. Zacarías 2:8 (RVR1960

Hay una batalla espiritual, una guerra invisible alrededor de los hijos de Dios, especialmente cuando te encuentras enfermo. Dios nunca falla solo debemos creer por fe que Él siempre toma y tomará el dominio y control de nuestras situaciones. Tenemos que agarrarnos de Dios con fe y orar sin cesar en todo tiempo para cuando los momentos de adversidad vengan, podamos vivir confiados que tenemos un Padre que nos defiende. Tenemos un Dios que pelea por nosotros, Él tiene una forma sobrenatural para extender Su Mano poderosa para que no nos ahoguemos. Descansa en el Señor, no te preocupes ni tengas miedo, los doctores “vieron algo”, en cambio Dios dice: “no veo nada”. ¡Gracias Señor! Dios mío, confío en Ti y en Tus Promesas. ¡DIOS MÍO, TÚ ERES GRANDE Y MUY PODEROSO!

“Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste” (Salmos 30:2 (RVR1960).

Satanás es el Padre de mentiras y viene a engañar y meter miedo para que las personas en momentos de adversidad se desesperen. Las intenciones de satanás es infundir miedos, jugar con tu mente y minarla de temores, verte atravesar la depresión, las separaciones, la desunión, el odio, los vicios, el desempleo, la confusión, los pensamientos suicidas, la enfermedad, el sufrimiento, la soledad, la angustia y la desesperación. No crea esas mentiras. El enemigo quiere robarte tu paz y hacerte creer que eres nada, cuando en verdad el mismo sabe que tú eres hijo del Gran Rey; Jehová de los Ejércitos es Su Nombre. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué vamos a hacer para contrarrestar las mentiras de satanás?
“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Isaías 54:17 nos dice que, “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. “Mas Jehová está conmigo como Poderoso Gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada” (Jeremías 20:11).

Tenemos la autoridad para atar y reprender cada ataque del enemigo y mandarlo hacia el abismo y sin retorno en el NOMBRE DE JESÚS, NOMBRE que es sobre todo nombre. Tenemos la autoridad en el nombre de Jesús para reprender y no recibir ninguna maldición lanzada a nuestras vidas. Tú no puedes aceptar ningunas malas palabras que se pronuncie en contra tuya, inmediatamente repréndela en el nombre de Jesús. Cada mala palabra que se pronuncie en contra tuya o en contra de tu familia, cada enfermedad, cada desunión, cada escasez o cualquier tipo de problema, se tiene que reprender en el nombre de Jesús. El enemigo es real y él entra sin ser invitado y su intención nunca es buena, por tanto, tenemos la autoridad de sacarlo fuera en el nombre de Jesús con la autoridad que Dios nos ha dado.

Lucha con tu Espada que es la Palabra de Dios, con ella, tienes el poder para derribar y apagar todo dardo encendido de maldad. Pelea, no te rindas a la enfermedad, no te rindas a las adicciones, no te rindas en tus hijos, pelea. no te rindas a tu matrimonio, no te rindas a la depresión. Vuelvo y te repito, pelea y nunca te rindas. El enemigo quiere tenerte como cola, cuando en verdad, tú eres cabeza y no cola. Métete en la Palabra de Dios, en ella encontrarás salud, paz y gozo. Con la Palabra de Dios vencerás.

He aquí que Yo Soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para Mí? Jeremías 32:27
¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
“Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17).
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 (RVR1960).
Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deuteronomio 4:29 (RVR1960)

Oremos:
Gracias Señor por este mensaje y gracias por Tu Palabra. Tuyo es el Poder y Tuya es la Gloria. Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres el Principio y el Final y no hay nada difícil para Ti Oh Dios. Descanso en Ti, en Tu Palabras y en Tu Promesas. Amén.

Todas las lecturas bíblicas preceden de la versión RVR1960
Palabra de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: DIOS ES GRANDE y MUY PODEROSO

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!