¿Dios es un Dios indiferente o un Dios de amor? (2)

Inline image 1
¿Dios es un Dios indiferente o un Dios de amor? (2)

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:10

Arrepentíos, y creed en el evangelio.
Marcos 1:15
Dios sabía de antemano que los hombres harían un mal uso de su vida, lo cual los puso bajo la esclavitud del pecado. Por ello, incluso antes de que existiese el mundo, Dios ideó un plan de rescate para la humanidad: la Biblia nos revela este medio de salvación para el hombre perdido. ¡Qué misterio insondable! “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).
¡Qué mensaje tranquilizador: Dios ama a los hombres! Lo mostró permitiendo que su propio Hijo viniese a nosotros. Su muerte en la cruz y su resurrección manifiestan su resplandeciente victoria sobre el mal. Los que creen esto reciben la vida eterna y las fuerzas para el presente.

En un mundo en pleno desconcierto, que no sabe a dónde va, si hemos aceptado seguir a Jesucristo hallaremos un sentido a nuestra vida, una respuesta justa a nuestras preguntas existenciales, y recibiremos ánimo en medio de la prueba.

No, Dios no es indiferente a nuestro futuro eterno. Dejémosle actuar en nosotros, escuchémosle y creamos en él. Recibamos sencillamente el don de gracia de Dios, la “vida eterna en Cristo Jesús”. Creamos en “Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación” (Romanos 6:23; 4:24-25).
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.