¡Dios está siempre contigo!

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).

“porque Jehová tu Dios estará contigo…”

John Knox dijo: “Un hombre con Dios está siempre en mayoría”. Dicho de otro modo, si Dios está con nosotros, ya hemos conseguido la victoria.

La Biblia nos lo dice igualmente: “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8:31).

Josué no estaba solo. Cuando tuvo que tomar Jericó, Dios envió Su ángel para darle una estrategia. Y no cualquier estrategia: ¡fue por el poder de la alabanza que el muro se derrumbó!

Los ángeles de Dios están a tu alrededor, y están al servicio de Dios para ayudarte. Aquí tienes una noticia maravillosa: ¡no estás nunca solo(a)! Dios te protege constantemente.

De la misma manera, un ángel se apareció a Gedeón: “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente” (Jueces 6:12).

Gedeón era el más pequeño de su familia. Su familia, además, era la familia más pequeña de su tribu, la cual, a su vez, era la más pequeña de las tribus de Israel. Dios obra de una manera extraña, ¿verdad? Hoy puedes alegrarte: Dios dice que eres “esforzado y valiente”. ¡No importan los límites de tus circunstancias! Es Él el que te envía, como envió a Gedeón y a Josué.

No temas avanzar hoy, querido(a) amigo(a): el Señor está contigo, y si Él está contigo, ¿quién contra ti?

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¡Dios está siempre contigo! appeared first on es.Jesus.net.



Fuente Original: ¡Dios está siempre contigo!

Anterior PublicaciónApóyate en Dios
Siguiente PublicaciónVERSÍCULO BÍBLICODIARIO – Isaías 1:18