Dios nos escucha

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6

Estad siempre gozosos.
1 Tesalonicenses 5:16

A veces decimos que la oración es la respiración del alma. Sin la respiración, el cuerpo muere; no orar significa rechazar ese diálogo que puedo tener con Dios a cada instante.

¡Entonces oremos! La palabra “oración” aparece muchas veces en la Biblia para invitarnos a utilizar este magnífico medio que Dios pone a nuestro alcance. “Perseverad en la oración” (Colosenses 4:2). “Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración” (Filipenses 4:6). No lo dudemos, Dios escucha, Dios actúa, y si bien no cambia el curso de nuestra vida, nos da su paz que guarda el corazón y los pensamientos.

Además, ¡supliquemos a Dios! De ningún modo lo molestamos con nuestras oraciones. Al contrario, le mostramos que somos conscientes de nuestra debilidad y de su poder, de su amor y de la importancia que tiene para nosotros. La súplica es la oración ferviente de aquel que sabe que la mejor solución es dirigirse a Dios. Aprovechemos, pues, constantemente esta relación excepcional que la oración establece entre Dios y nosotros.

¡Y demos gracias! ¡Tenemos tantos motivos para hacerlo! No solo los grandes acontecimientos de mi vida me invitan a dar gracias a Dios, sino también las cosas pequeñas que parecen normales y que sin embargo no todos las tienen. ¡Agradezcamos a Dios por todas sus bendiciones! Démosle gracias, sobre todo, porque nos dio al Señor Jesús. Por medio de él ahora podemos conocerlo como un Padre bueno y dirigirnos a él con confianza.

Josué 5 – Hebreos 7:18-28 – Salmo 125 – Proverbios 27:21-22
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación¿Quién es Jesucristo?
Siguiente PublicaciónMi abuela me dijo…

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com