Dios respalda


      

En el día de ayer estuve leyendo un diario de mi país vi la historia de Eddie Gaedel, quien trabajando en un circo como payaso fue contratado por el presidente de San Luis para que jugará en su equipo. En 1951, tiempo en que tuvo su carrera agotó su único turno al bate, turno no oficial en las Grandes Ligas.  En dicho turno tenía la orden de no hacer swing y agacharse. Por su estatura, solo tres pies y siete pulgadas recibió boleto gratis, es decir, cuatro lanzamientos que no cayeron en la zona de strike. No obstante las posibles adversidades o asombros que pudiesen tener las personas en su entorno, el hizo su encomienda tal cual se lo habían indicado. Inmediatamente piso la primera almohadilla fue sustituido por un corredor emergente.

 

La Palabra de Dios dice en 2da. Corintios 6:1-10 “Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo”. También dice en 2da. Corintios 12:9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí”.

RECUERDA, ES MUY PROBABLE QUE EN EL MOMENTO EN QUE GAEDEL IBA CAMINANDO A LA CAJA DE BATEO MUCHOS ESPECTADORES SE SORPRENDIERAN, SE ENFURECIERAN, INCLUSO, EL MISMO ARTÍCULO DICE QUE EL PRESIDENTE DE LA LIGA AMERICANA LE LLAMÓ LA ATENCIÓN AL PRESIDENTE DE SAN LUIS. DIOS, NOS RESPALDA, SIN IMPORTAR LAS ADVERSIDADES O LO QUE LA GENTE OPINE O DIGA DE TI. LA OPINIÓN QUE DEBE IMPORTARTE MÁS ES LA QUE TENGA DIOS DE TI. PARA UNA OPINIÓN FAVORABLE SOBRE TU PERSONA ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA TU SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl desafío del creyente
Siguiente PublicaciónLas promesas de Dios

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.